sábado, 27 de noviembre de 2010

Turnigy 9x, primeras impresiones


Poco más que añadir a lo que podéis leer de esta emisora por internet. La Turnigy 9X es una emisora programable de 9 canales. Parece raro que por los 40€ que cuesta pueda dar todo lo que ofrece, pero así es. En ese precio está incluido además de la emisora el módulo 2,4Ghz y el receptor de 8ch. Este último disponible también separado.

Quizás en las fotos pueda dar un aspecto de pástico barato pero nada que ver con la realidad. En las manos toma un tono sólido y robusto. El movimiento de los sticks es muy bueno, nada de saltos ni tacto arenoso.

La pantalla de tamaño nada despreciable nos muestra unos menús muy usables. A pesar del enorme número de opciones y configuraciones disponibles todo el proceso se hace de una forma muy sencilla e intuitiva.

No todo son "ventajas" y es que si quieres esta emisora, vas a tener que tener paciencia. Como es lógico por su relación calidad/precio casi nunca se encuentra en stock. La media de espera para conseguir una se sitúa entorno al mes y medio. HobbyKing repone a menudo el stock pero apenas suelen dar para las reservas. Lo mejor si quieres hacerte con una es realizar el pedido en cuantos sea posible y entrar en la lista de espera.

Otra opción es pagar más. La misma emisora se vende en internet (tanto en ebay como en otras tiendas internacionales) bajo otros nombres; Eurgle, Imax, Fly-Sky...

No hay comentarios:

Publicar un comentario